lunes, 3 de septiembre de 2007

Réstale 2 a 16 y agrégale 2 a 4

Los fantasmas de las lesiones antes de los partidos de la selección son ya una rutina, 2 jugadores de los 16 convocados del exterior por el D.T. de Uruguay se han caído de la lista por este tema, ellos son: Mario Regueiro y Fabián Carini, los dos jugadores militan en el Real Murcia de España.

Como consecuencia de estas dos importantes ausencias se tomó la decisión por parte del cuerpo técnico de citar a dos jugadores más del medio local, ellos son: Esteban Conde (danubio) y Mathías Cardaccio (nacional).

Mientras no surja ningún otro problema la nomina de 20 jugadores es esta:

Juan Castillo (Peñarol), Julio Mozzo (Peñarol), Néstor Esteban Conde (Danubio), Marcel Román (Danubio), Mauricio Victorino (Nacional) y Mathías Cardaccio (Nacional). Sebastián Abreu (Tigres de México), Pablo Álvarez (Reggina de Italia), Martín Cáceres (Recreativo Huelva de España), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Walter Gargano (Napoli de Italia), Diego Godín (Villarreal de España), Carlos Grossmüller (Schalke 04 de Alemania), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Diego Pérez (Mónaco de Francia), Cristian Rodríguez (Benfica de Portugal), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Carlos Valdez (Reggina de Italia) y Gonzalo Vargas (Sochaux de Francia).

No hay comentarios: