domingo, 2 de septiembre de 2007

Tarde violeta en el Parque Rodó

Todo hacía indicar que el partido terminaba en empate, pero faltando un minuto para la finalización del mismo, la figura de la cancha, Pablo Gaglianone le da a su equipo el tan ansiado y festejado triunfo.

Un primer tiempo donde parecía que Nacional literalmente lo "pasaba por arriba" a Defensor teniendo el control de la pelota y por ende controlaba el partido, con un Marcelo Sosa que pudo desplegar todo su potencial físico y algunos arranques de Diego Perrone inquietaron a la defensa violeta que veía como no podía pasar la mitad de la cancha con pelota dominada.

Luego, el segundo tiempo comenzó exactamente igual, nacional dominaba aunque no tenía profundidad, pero a los 55 minutos del partido el acierto del técnico Da Silva en los cambios de Parodi y Fernández le dieron a Defensor el armado de juego que le faltaba y de a poco la balanza se inclinaba a favor del equipo local.

Un tiro libre bien ejecutado y al corazón del área le hace cometer al arquero visitante Alexis Viera un grueso error y así Pablo Gaglianone se puso la camiseta de delantero y con el oportunismo que los caracteriza pone el agónico 1 a 0 con el que finaliza el encuentro.

Incidencias del partido:


DEFENSOR SPORTING 1:0 NACIONAL

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Jueces: Martín Vázquez, Carlos Pastorino y José Villalba.

GOL: 89' Pablo Gaglianone (DS).

Expulsados: 76' Sebastián Ariosa (DS), 81' Marcelo Sosa (N).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para acompañar las actuaciones de Cristian Rodríguez, Maxi Pereira, Ángel di Maria, Oscar Tacuara Cardozo, Gonzalo Lavandina Bergessio y Andres Díaz, mira aca.
http://benfica-fc.com/slbenfica/

Benfica FC