domingo, 11 de noviembre de 2007

Medalla de bronce para Uruguay

Uruguay logró subirse al podio de la Copa Mundial de Beach Soccer organizado por la FIFA en Río de Janeiro, al derrotar en definición por penales a Francia tras haber empatado 2:2 el tiempo reglamentario del encuentro.

Los dirigidos por Venancio Ramos, arrancaron perdiendo ante los galos dirigidos por Eric Cantona apenas comenzado el encuentro, cuando Jeremy Basquaise abrió el marcador cuando iban jugados 10 segundos. Pampero igualó a los 6', pero Basquaise puso nuevamente en ventaja a Francia a los 9'. Uruguay se fue en busca del arco rival y otra vez Pampero, a los 30', rompió el arco de enfrente para estampar el empate 2:2.

Con ese resultado finalizó el encuentro, yéndose a la definición por penales. Comenzó ejecutando Francia. Pérez remató, pero el golero celeste Diego -sustituyó a Leandro lesionado a los 4'- contuvo. Le tocó el turno a los celestes. Ricar anotó para Uruguay, logrando de esa manera la honrosa clasificación. Terceros en el Mundial de Beach Socccer, confirmando con este bronce la condición de potencia en la disciplina.

Fuente: www.tenfieldigital.com.uy


No hay comentarios: