miércoles, 25 de agosto de 2010

España le hizo bien

Con increíbles fallas en definición, Wanderers no aprovechó los errores del fondo tricolor, perdiendo dos puntos en un partido que mereció ganar y que terminó sufriendo sobre el final.

Con una defensa llamativamente imprecisa, y un ataque con poca profundidad, Nacional rescató un empate 1 a 1 ante Wanderers gracias a un golazo de Mauricio Pereyra, lejos el mejor del partido.

Los bohemios tuvieron un arranque arrollador, aprovechando los espacios del fondo de Nacional, que dejó una seria nota de preocupación en el equipo de Luis González.

Ya en el primer minuto de juego Wanderers mereció ponerse arriba con una gran jugada de Gastón Puerari, un infierno para la zaga tricolor. El delantero bohemio se sacó de arriba a Rodrigo Muñoz en un mano a mano y definió exigido, errando un gol hecho.

Pocos minutos más tarde fue el turno de Cabrera, que apareció sólo por el medio del área para definir tras un centro de Rossano, que mandó de manera increíble por arriba del travesaño.

De a poco, Nacional logró frenar el vendaval de Wanderers, tomando el control del balón, pero sin chances de riesgo en ataque.

Así, ambos equipos se fueron al descanso tras un primer tiempo aburrido que tuvo un complemento a pura emoción.

Es que no habían pasado ni cinco minutos para que finalmente Wanderers abriera el marcador, tras un gran jugada de Maxi Rodríguez, quien tocó para Puerari, que esta vez no perdonó.

Los tricolores no tardaron en reaccionar y una falta al borde del área le permitió a Mauricio Pereyra clavar un golazo de tiro libre que puso el 1 a 1.

Tras el empate González se jugó todo a darlo vuelta, dándole ingreso al "Morro" García y Horacio Peralta, dejando una línea de tres (salió Diego Rodríguez) que fue una invitación para el ataque de Wanderers.

Aprovechando los espacios del fondo, el equipo de Carreño se perdió al menos cuatro chances claras de gol, la mayoría en los pies de Cabrera, que tuvo una noche para el olvido en cuanto a la definición.

Como goles errados son goles en contra, Nacional se metió con todo en la recta final del partido y estuvo muy cerca de llevarse un triunfo que hubiera sido inmerecido, pero que no llegó- también- por errores en la definición.

El "Morro" García fue el que tuvo las más claras sobre el final, desperdiciando al menos dos ocasiones de gol.

Al final fue empate. Un punto para cada lado y sabor amargo para los dos, en un debut decepcionante para Nacional (que al menos rescató un empate) y motivador para Wanderes (que sin embargo dejó dos puntos por el camino).


Ovación Digital

1 comentario:

La Caldera del Diablo dijo...

Hoy La Caldera del Diablo celebra:
- 14 años junto a Independiente, desde la aparición de la revista, en septiembre de 1996.
- 3 años en la web, cuando el 30 de agosto de 2007 comenzaba www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
Te invitamos a visitarnos y dejar tu mensaje.
Saludos

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com