lunes, 23 de agosto de 2010

A Minas y 0 a 0

Nacional de Nueva Helvecia le ganó 4-1 a Melo Wanderers en la segunda final de la 7ª Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI y forzó la disputa de un tercer partido que se jugará el sábado a las 15:30 en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas.

Los tricolores manejaron el trámite con inteligencia e, incluso, cuando quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Gastón Orsi sobre el final de la primera etapa, sobrellevaron ese contratiempo, haciendo su negocio, pues ganaban 1 a 0 y la ventaja no dejaba margen para aspirar a cosas mayores.

En el complemento, Melo Wanderers pretendió llevarse a su rival por delante, pero le faltó peso ofensivo y alguien que hiciera la pausa y habilitara en buena forma a los delanteros.

Después llegó la tarjeta roja para Nicolás García y se le complicó aún más a Melo Wanderers, pese a que acortó la diferencia por la vía de un penal, ya que10 contra 10 estaba en la tapa del libro que un rival ordenado, frío lo podía liquidar de contragolpe: fue lo que pasó.

La experiencia de Mignone adelante, el gran segundo tiempo de Barreto y la solvencia defensiva de Sebastián García resultaron fundamentales en un equipo muy compacto. Entonces, comenzaron a llegar los goles para desnivelar y en cada conquista tricolor, Melo Wanderers se fue desordenando cada vez más.



Ovación Digital

No hay comentarios: