jueves, 9 de septiembre de 2010

Diego Rodríguez accidentado

En la mañana de hoy, sobre las 09:30, el futbolista de Nacional Diego Rodríguez sufrió un accidente automovilístico en la Rambla y Ejido que lo dejó gravemente herido.

El jugador se encuentra actualmente internado en el CTI de La Española con un diagnóstico primario de "politraumatismo grave".

A Rodríguez ya se le realizó una tomografía y estudios de torax y se espera por el parte médico.

Según las primeras informaciones, cuando Rodríguez se dirigía a un gimnasio en su automóvil Peugeot intentó doblar desde la rambla en dirección a 18 de julio cuando fue golpeado por una camioneta.

Según informó Radio Carve, el futbolista tricolor fue rescatado de los restos del automóvil por un médico que venía en otro vehículo. El choque llevó a que, posteriormente, el coche destrozara un cartel de publicidad ubicado en la vía pública.

Tras recibir reanimación en el lugar, el jugador fue trasladado inmediatamente a La Española donde se encuentra en terapia intensiva y donde se le están realizando todos los estudios pertinentes.

La noticia conmocionó a todo Nacional, y el Gerente Deportivo de la institución, Daniel Enríquez, fue uno de los primeros en hacerse presente en el centro médico.

Muchos de los compañeros de equipo del defensor también llegaron a La Española para brindarle su apoyo.

Diego Rodríguez tiene 22 años y se venía desempeñando como el lateral izquierdo titular de Nacional, equipo en el que se formó y con el que debutó en 2008.

La temporada pasada fue cedido a préstamo a Central Español y, tras realizar una gran campaña, que incluyó grandes partidos y muchos goles, regresó a Nacional, donde jugó los tres primeros partidos del Torneo Apertura como titular.

Sin embargo, la llegada del argentino Mariano Pernía amenazaba con quitarle su lugar entre los once.



Ovación Digital

No hay comentarios: