martes, 29 de septiembre de 2009

Sebastián Coates, a Rusia?

Sebastian Coates, el jugador tricolor que se destacó en el sudamericano Sub 20 y que actualmente está rindiendo muy bien en el Mundial de Egipto, puede irse al Sparta de Moscú.

El conjunto Ruso ofertó 9 millones de dólares para comprar al defensa de Nacional.

Coates, que el próximo 7 de Octubre cumple 19 años, fue internacional Sub-17 y Sub-20 con la "celeste". Se formó en las juveniles de Nacional y se ganó, en cada división, la cinta de capitán.

La temporada pasada realizó una expelente campaña en primera, anotando 3 goles en 10 partidos y un gol en 5 encuentros por Copa Libertadores. Coates se convirtió en el jugador más joven en disputar una semifinal de la Copa Libertadores.

El jugador tricolor está tramitando su pasaporte, factor por demás interesante para el club ruso teniendo en cuenta que con la credencial comunitaria no ocuparía plaza de extranjero.

Los primeros en mirar al joven defensa fueron los italianos Juventus, Palermo y Milan, así como los alemanes Hamburgo y Wolfsburgo. Sin embargo y gracias a los 9 millones, ahora el club que ha tomado ventaja es el Sparta de Moscu.


Fuente: Ovacióndigital.com.uy

No hay comentarios: