lunes, 28 de septiembre de 2009

Uruguyos en el exterior

Como es costumbre, los uruguayos siempre están presentes en las victorias de sus equipos. El portal Quenonino.com brinda esta información para todos sus lectores...


El segundo

¡Ganó Real Sociedad como local! El equipo de Lasarte le ganó 2-0 al Huesca y acalla alguna de las críticas que le habían tirado. A los 88 minutos de ese match apareció el ex Peñarol, Carlos Bueno para tranquilizar y asegurar el triunfo. Así Charly suma su segundo gol en la B española.


Loco del reloj

Abreu convirtió el gol de la victoria para su equipo el Aris Salónica de Grecia. Para mejor suerte del delantero, el gol llegó sobre la hora, cuando se jugaban los descuentos del partido.


Santo del Olimpo

Santín está llevando a cabo un buen trabajo en Olimpo de Bahía Blanca. El defensa uruguayo marcó en la goleada de su equipo ante Aldosivi por 5-2. Los aurinegros están en el Nacional B, la dificilísima segunda categoría del fútbol argentino.


Edinson afilado

Otro que sigue haciendo de las suyas es el ex Danubio Edinson Cavani, quien marcó un gol en el empate del Palermo ante la Lazio en un tanto por bando. Transcurrían 75 minutos, cuando el integrante de la selección uruguaya estableció el 1 a 0 parcial y, de esa forma, enmudeció el Estadio Olímpico de Roma.


JP y Nico

En México el ex Racing de Sayago Juan Pablo Rodríguez y el ex Violeta Nicolás Olivera la mandaron a guardar. Pero, lamentablemente, sus goles quedarán para la estadística. Porque sus equipos, los Indios de Juárez y el Puebla, perdieron 2-1.


Aguiar en Rusia

Gran participación de Luis Aguiar. Allá, en la fría Rusia, el uruguayo con su gol le dio el triunfo a su equipo, el Dymano Moscú 1-0 ante el Saturn.


El otro pichichi

Christian Stuani anda derecho en la Segunda División española. El ex Danubio anotó en el empate parcial de su club, el Albacete, ante el Villarreal B. Con este gol, el atacante queda como goleador del torneo, con cinco anotaciones en seis fechas, uno más que Marco Ruben y Sergio García.



Máquina celeste


Sebastián Ribas es la figura del Dijon de la segunda división del fútbol francés y este viernes se apuntó otro gol para su cuenta personal. A los 13 minutos, "la máquina uruguaya", como le dicen por allá, abrió la cuenta en el partido que su equipo empató a dos contra el Laval, por la octava fecha de la Ligue 2. El Dijon está undécimo en el torneo y Ribas suma cuatro goles, tres menos que el goleador Olivier Giroud.


No se quedó afuera

En el partido entre el Benfica y el Leixoes, Maxi Pereira puso el cuarto para la goleada de su equipo, que lleva 21 goles en seis partidos.


El Tanque de la alegría

El Tanque Santiago Silva está intratable. Anoche su equipo, Banfield, le ganó por dos a uno a Newell's en el sur y el primer gol lo anotó el uruguayo, al transformar un inexistente penal sobre James Rodríguez. Con esta anotación el delantero llega a seis goles en la misma cantidad de fechas, dos de ellos de penal. Banfield lidera el torneo, en principio hasta los partidos que jueguen Estudiantes y Rosario Central.

Fuente: Quenonino.com

No hay comentarios: