miércoles, 30 de septiembre de 2009

River Plate a cuartos

River Plate sigue escribiendo la página más gloriosa de su historia. Empató 1:1 con Vitoria en Bahía y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lo espera San Lorenzo de Almagro.


¿Quién dijo que River no se defiende..? Estupenda producción defensiva, con un sobresaliente arquero Luciano Dos Santos para maniatar al Vitoria, minimizar su localía y afán atacante para no permitirle en ningún momento ni siquiera soñar con el clasificación. El pasaje a cuartos de final se había sido sellado en Montevideo, con el contundente 4:1. En Bahía, el darsenero demostró su efectividad ofensiva y también una enorme seguridad y firmeza defensiva. El equipo de JR avanza y ya se ubicó entre los mejores ocho del continente.

El local resignado, avanzaba solamente por el impulso de su "torcida" y recién a falta de cuatro minutos por intermedio de un remate de media distancia de Elkson pudo llegar al gol. Parecía triunfo brasileño por 1:0, pero en los minutos de descuento y demostrando querer siempre más y más el debutante Juan Ferrés comandó un excelente contragolpe que el argentino Jorge Córdoba definió en forma estupenda anotando el gol del empate y silenciando a todo "O Barradao". Gol uruguayo, empate 1:1 y final del partido. Fiesta completa para este River Plate de JR que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y sigue escribiendo la página más gloriosa de su historia.

VITÓRIA 1:1 RIVER PLATE

Cancha: Estadio Manuel Barradas "O Barradao" de Bahía (Brasil).

Juez: Pablo Pozo. Líneas: Patricio Basualto y Francisco Mordía (Terna de Chile).

VITÓRIA: Gléguer, Apodi, Fabio Ferreira, Wallace, Leandro; Vanderson, Magal (58' Leandrao), Willian (70' Robert), Leandro Domingues; Neto Berola (58' Elkson) y Roger. Director Técnico: Vagner Mancini.

RIVER PLATE: Luciano Dos Santos; Luis Torrecilla, Ronaldo Conceicao, Diego Sosa, Sergio Bica (32' Jorge Córdoba); Mario Rizotto, Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez; Andresinho (45' William Klingender); Federico Puppo (62' Juan Ferrés) y Richard Porta. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

GOLES: 86' Elkson (V), 90' Jorge Córdoba (RP).

Tarjetas amarillas: 20’ Luciano Dos Santos (RP), 25’ Ronaldo Conceicao (RP), 64’ Wallace (V), 71’ Roger (V), 87' Elkson (V).



Fuente: Tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios: