domingo, 11 de octubre de 2009

Chau, amsterdam

La victoria de la selección en Quito despertó un verdadero furor entre los hinchas de la celeste, que en apenas cuatro horas agotaron la Ámsterdam y compraron más de 25.000 entradas, pese a los altos precios.

En el día de hoy comenzó la venta previa de entradas para el trascendente clásico ante Argentina por las eliminatorias y según informó El Espectador la única tribuna popular para el público locatario ya está agotada.

Tal como se había anunciado desde la AUF, el triunfo celeste en Quito motivó un alto precio en las entradas ya que se espera un Estadio repleto dada la chance de Uruguay en las Eliminatorias.

La Tribuna Ámsterdam, la más barata, cuesta $250, mientras que la Olímpica está a $500 sin numerar y $700 las numeradas. Finalmente, la América cuesta $1.000.

Los menores de hasta cinco años inclusive tienen libre acceso (aunque sin el derecho a ocupar asientos numerados) y la Colombes estará totalmente destinada al público argentino, que también deberán pagar precios elevedos.

Para el público albiceleste la Colombes tendrá un precio de 50 dólares, mientras que la América Puerta 25 U$S100.

Desde hoy a las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas las entradas se pueden adquirir en las Boleterías de la Olímpica, en la sede de la AUF, así como en toda la red de locales Abitab.

El trascendente encuentro es este miércoles a las 20:00 y un triunfo dejará a Uruguay clasificado directamente al Mundial. Con un empate o una derrota la celeste depende de lo que suceda en Santiago entre Chile y Ecuador, partido que irá en simultáneo.


Fuente: Ovaciondigital.com.uy

No hay comentarios: