sábado, 10 de octubre de 2009

Sin margen de error

Uruguay se encuentra en Quito a la espera del decisivo partido de esta noche. El “Ruso” Pérez manifestó a Urugol, “El partido es clave, y no habrá margen de error. Tenemos que ganarlo si queremos ir al mundial. Ellos van a querer buscar el partido pero van a dejar huecos y quien te diga que podamos sacar una victoria.”

Además confesó que le hubiese gustado llegar en otra situación a esta etapa de las eliminatorias y estar clasificado, pero se lamentó, “Siempre va a ser así, siempre vamos a llegar con la soga al cuello, esperemos que ésta eliminatoria termine bien y lo logremos.”

Sobre el sistema de juego 3-5-2 que aplicará el “Maestro” Tabárez opinó, “Lo pone porque le ha dado resultado, en la altura, con Bolivia lo empleó también con mucha gente en el medio para estar más juntos y que no nos puedan llegar. Habrá que tratar de recuperar la pelota, jugar rápido para lograr una victoria que es importantísimo.”


Mientras que el delantero del Ajax, Luis Suárez sostuvo, “Sabemos que ellos van a salir a buscar el partido porque están obligados a ganar, nosotros también, así que va a ser un partido lindo. En lo personal vengo en una racha positiva muy buena espero tratar de seguir así y ayudar en lo que pueda.”


Fuente: Urugol.com

No hay comentarios: