viernes, 30 de octubre de 2009

23 jugadores reservados del exterior

El "Maestro" Tabárez dio a conocer hoy la lista de 23 jugadores reservados del exterior de cara al repechaje ante Costa Rica, con pocas sorpresas y con la presencia de Juan Manuel Díaz como única novedad.

Además de la presencia del lateral de Estudiantes de La Plata se destacan los retornos del "Malaka" Martínez y Hernán Rodrigo López.

En tanto, en la lista no figuran algunos nombres reclamados por la afición y que se pensaba podían llegar a estar como Santiago Silva, Walter Pandiani o Pablo Pintos.

La lista conocida hoy no es definitiva y no incluye aún a los jugadores del medio local, por lo que algunos de los nombres pueden no estar ante Costa Rica.

La nómina definitiva recién estará a fines de la semana que viene-

Los reservados del "Maestro" son:

Juan Castillo (Botafogo), Fernando Muslera (Lazio), Martín Cáceres (Juventus), Carlos Valdez (Reggina), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Diego Lugano (Fenerbahce), Diego Godín (Villarreal), Andrés Scotti (Argentinos Juniors), Bruno Silva (Ajax), Juan Manuel Díaz (Estudiantes), Álvaro Pereira (Porto), Maximiliano Pereira (Benfica), Álvaro Fernández (Vitoria Setubal), Sebastián Eguren (Villarreal), Walter Gargano (Napoli), Diego Pérez (Mónaco), Jorge Martínez (Catania), Diego Forlán (Atlético Madrid), Sebastián Fernández (Banfield), Rodrigo López (Velez), Luis Suárez (Ajax), Sebastián Abreu (Aris) y Edinson Cavani (Palermo)


Fuente: Ovaciondigital.com.uy

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ganas de que llegue el 14 para empezar a ver a Uruguay Clasificarse!!! porque tiene que quedar! Fue una buena noticia que Costa Rica confirmara 2 bajas para disputar el repechaje ante Uruguay. Rifan viaje y boletas para la final del Mundial en verdaderofan.com